POLÍTICA DE PAGOS, ENVÍOS Y REEMBOLSOS

MÉTODOS DE PAGO En amhome.mx ofrecemos los siguientes métodos de pago. Al procesar tu compra, te mostraremos las opciones disponibles para tu pedido. - Efectivo (bajo entrega personal) - Transferencia bancaria - Tarjeta de crédito (bajo entrega personal) - PayPal ¿Cómo puedo aplicar un código de descuento? En el momento de procesar tu pedido, verás una casilla para colocar tu código de descuento. PLAZOS Y MÉTODOS DE ENTREGA PLAZOS DE ENTREGA Todos los pedidos se realizan de manera artesanal para garantizar su calidad y grado de conformidad con lo solicitado por el cliente, por ello, se requiere tiempo de elaboración y estabilización de nuestros productos. Una vez realizado su pedido, éste estará listo en un plazo de 3 días hábiles, tiempo suficiente para evitar que su producto esté listo para usar. RECOGIDA EN TIENDA Y PLAZOS La primera opción es entrega personal, seleccionando la opción de “recoger en tienda”. De momento no contamos con una ubicación física fija, por lo que nos contactaremos contigo al número o correo proporcionados para agendar la entrega y acordar el sitio de entrega. MÉTODOS DE ENVÍO, PLAZOS Y COSTOS La segunda opción de entrega es el envío a domicilio por medio de servicios de paquetería, lo cual conlleva un costo extra que se verá reflejado en el total de tu pedido. Esta opción solo es válida dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey (ZMM) en el estado de Nuevo León, México. En el momento de procesar tu pedido te mostraremos el coste de envío y podrás elegir la fecha estimada de entrega. Ten en cuenta que estas entregas se realizan solo de lunes a viernes, sin aplicar días festivos. ¿QUÉ SUCEDE SI NO SE PUEDE ENTREGAR MI PEDIDO? Si has seleccionado envío a domicilio y estabas ausente en el momento de la entrega, te sugerimos que nos contactes y lo revisaremos con el transportista. Si seleccionaste la entrega personal, y no puedes asistir, comunícate con nosotros para reagendar la entrega. En caso de que el atraso en la entrega de tu pedido sea por parte de AM DUPES ARTASANALES MEXICANOS, nos comunicaremos contigo al número o correo proporcionado para agendar una nueva fecha de entrega en el detalle de tu pedido. CAMBIOS EN EL MÉTODO DE ENTREGA O DIRECCIÓN DE ENVÍO Una vez confirmado el pedido, ya no es posible hacer modificaciones a tu pedido en la tienda online. Si requieres cambiar el método de entrega o la dirección de envío, es necesario que te comuniques con nosotros a través de WhatsApp o redes sociales para gestionarlo. DEVOLUCIONES, CAMBIOS y REEMBOLSOS Si la compra realizada no ha cumplido con tus expectativas, puedes hacer una devolución o cambiar por otro artículo del mismo tipo en caso de falla, o por otros que abarquen el mismo costo del pedido si así lo deseas. Para ello, deberán cumplirse los siguientes requisitos: - Contactarnos por WhatsApp o redes sociales para solicitar la devolución - Presentar la orden de compra digital proporcionada por correo al finalizar tu compra. - Gestionar la devolución dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de envío de tu pedido. - Los artículos tienen que estar en su estado original y conservar todas las etiquetas de envases, tanto primarios como secundarios. Una vez que hayas solicitado la devolución/cambio y proporcionado esta información, ambas partes (cliente y AM DUPES ARTASANALES MEXICANOS) acordarán la fecha, hora y lugar de entrega para la devolución, o si deseas, puedes enviarla por paquetería a la ubicación que te proporcionemos. Para devoluciones, una vez que se haya realizado la entrega de producto(s), procederemos con el reembolso de tu pago. Los reembolsos se realizan por transferencia bancaria a la cuenta o CLABE que el cliente proporcione, y se gestionan en las 24 horas siguientes a la recepción y revisión de la mercancía. Si has enviado tu devolución a través de un transportista, la gestionaremos en las 48 horas siguientes tras recibirla en nuestras instalaciones. Una vez realizados estos procesos, enviaremos por correo una confirmación de la devolución o cambio, y el reembolso del pago cuando aplique. SEGURIDAD DE DATOS PROPORCIONADOS Y PAGOS La seguridad de la información que los clientes proporcionan en www.amhome.mx es una de nuestras máximas prioridades para que tus datos de pago se procesen en entornos seguros. Para esto, utilizamos la plataforma de comercio electrónico ECWID BY LIGHTSPEED, la cual cumple con los estándares de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago que verifican que seguimos las recomendaciones y estándares más exigentes de la industria para proporcionarte una experiencia de compra en un entorno privado, íntegro y seguro. Para mayor información sobre el manejo de tu información personal, consulta nuestro Aviso de Privacidad Integral.